24 abril 2015 Ropa

faldas primaverales flores

La falda es una prenda básica, sobre todo para el verano, cuando podemos disfrutar de looks más coloridos y divertidos, y por si fuera poco, muchas marcas han apostado por estampar una de sus prendas estrellas con una de las tendencias del momento, el print floral, así que descubre las mejores faldas con estampado floreado para esta primavera.

El primer modelo es una falda Gemma de la marca Sugarhill Boutique, con el precio de 29,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el ligero plisado, con el cierre de corchetes en la parte posterior y con el corte estándar. También tenemos un diseño de estilo de tubo, con las flores y de la marca Traffic People, siendo el precio de est modelo de 29,99 euros. En un acabado elástico de mezcla de algodón, con la cintura de talle alto, con el cierre con cremallera posterior, con el estampado floral y con el corte estándar.

Otro diseño es una falda de jacquard con estampado floral y bajo asimétrico de la marca ASOS Premium, con un precio de 19,49 euros. Acabado en tejido de jacquard metalizado, con el estampado floral, ligeramente plisado, con el bajo asimétrico, con la cremallera lateral y con el corte estándar.

Y cerramos con una minifalda ajustada con estampado de flamenco rosa de la marca Glamorous, con un precio de 13,99 euros. Confeccionada en punto ligero, con el talle alto favorecedor, con la cinturilla elástica y con el ajuste y corte ceñido.

Muchas opciones de faldas con estampados de flores, la primavera ha llegado.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *