29 julio 2017 Ropa

falda vaqueroLas faldas son perfectas para el verano, así que vamos a echar un vistazo a varias prendas que os irá geniales para estos días de calor, no dejes pasar estas oportunidades rebajadas y estaréis perfectas para cualquier momento y situación.

El primer modelo es una falda vaquera con sobrefalda y bajo sin rematar de la firma ASOS, con un precio de 23,99.-euros. Confeccionada en tono azul, con el denim no elástico, con la cintura de talle alto, con la bragueta de cremallera, con los bolsillos funcionales, con el bajo con sobrefalda y con los bordes sin rematar.

Otro modelo es una falda de cuadros con volante en el bajo de la marca Reclaimed Vintage, con un precio de 15,99.-euros. En un acabado de tejido ligero, con la cintura de talle alto, con la cinturilla elástica, con el bajo escalonado y con el corte estándar.

También tenemos un modelo de falda skater con cinturilla a rayas de la marca Rokoko, con un precio de 12,99.-euros. En tono rosa, confeccionada en terciopelo suave al tacto, con la cinturilla elástica, con el ribete en contraste y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

El siguiente modelo es una minifalda skater de la firma Monki, con un precio de 19,99.-euros. En un acabado de tejido ligero, en un acabado plisado, con la cinturilla de talle medio y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real. Mientras que tenemos un último diseño, que se trata de una minifalda con bajo abullonado de la firma ASOS, con un precio de 11,99.-euros. Confeccionada en algodón tejido, con la cintura de talle alto, con el bajo abullonado y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *