13 agosto 2014 Ropa

falda floresLas faldas son un must siempre, por ello vamos a presentaros diversas opciones de media pierna, de lo más interesantes, juveniles, combinables y transpirables, así que toma nota y descubre que modelo es más tu estilo para estas vacaciones.

El primer modelo es una falda a media pierna acolchada con estampado floral de la marca ASOS, con un precio de 57,14 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con cintura ajustada de talle alto, con diseño acolchado, con estampado floral en contraste, con cierre con cremallera posterior y con corte estándar.

La segunda opción es una falda plisada a media pierna con textura de la marca ASOS, con un precio de 54,29 euros. En un acabado de tejido texturizado, con cierre con cremallera oculta en el lateral, con suaves pliegues y con corte estándar. Además, se puede escoger entre tono azulado y rosado.

Otra posibilidad es la falda a media pierna de lino con detalle de bolsillo de la marca ASOS, con un precio de 20,00 euros. En un acabado transpirable de mezcla de lino, con cintura paperbag de talle alto, con detalle de cinturón anudado, con bolsillos grandes en la parte delantera y con corte estándar.

El siguiente modelo es una falda plisada a media pierna con estampado floral de la marca ASOS, con un precio de 34,29 euros. En un acabado de chifón semitransparente, con cintura ajustada de talle alto, con cierre de cremallera en el lateral, con detalle de plisado suave, con diseño totalmente forrado y con corte estándar.

Muchas opciones de lo más interesantes.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *