27 junio 2014 Ropa

minifalda piel cremallera1El verano ya está aquí y aunque el cuero haya perdido un poco de fuerza, nosotras seguimos apoyando este tejido, porque da ese toque chica mala, rockera que tan bien queda para salir de fiesta y con los amigos, así que toma nota de varias opciones de la marca Mango y disfruta de tu look bad girl.

Para el primer modelo hemos escogido una minifalda de piel con cintura acolchada en textura de rayas. Cierre de cremallera en la parte posterior y forro interior. Con el largo de la falda 43.0 cm y con ese toque tan característico de la piel, chica mala 100%. El precio es de 59.99 euros.

Otro modelo de lo más bad girl es el siguiente, ya que se trata de una minifalda de piel con cremallera en la parte delantera, dos bolsillos laterales de cremallera y forro interior, en tono negro y con esa cremallera delantera tan ideal, el precio de este modelo es de 59.99 euros.

La siguiente opción es una minifalda de cuero con detalles barrocos bordados en los laterales y cierre de cremallera oculta en la parte posterior. Con el largo de la falda 34.3 cm, muy interesante con esos detalles de bordados. El precio de este modelo es de 34.99 euros. Y por último, una falda en efecto piel con cintura elástica y dos bolsillos laterales. No se trata de un modelo como tal, pero ideal para estos días de calor, no lo dudes y escoge este modelo por tan sólo 22.99 euros.

Muchas opciones con la piel, combina y saca tu lado bad girl.

Fuente |Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *