20 noviembre 2013 Ropa

falda negra talle altoLas faldas de talle alto siempre nos han resultado un tanto incómodas, al menos a simple vista, pero después hemos descubierto un campo muy amplio de posibilidades en esta sección, con muchos estilos de faldas y posibilidades de combinación.

Para el primer modelo os traemos una minifalda estructurada de la marca ASOS, con un precio de 23,59 euros. En un acabado de tejido de mezcla de poliéster, con la cintura de talle alto, con el bajo ondulado, con el cierre con cremallera posterior y con un corte estándar, en un tono negro de lo más combinable.

Otro estilo completamente diferente es esta falda de tubo con lentejuelas de joyas de la marca ASOS, con un precio de 66,04 euros. En un acabado de tejido elástico de algodón, con la cintura de talle alto, con la parte delantera adornada con lentejuelas, con la parte posterior en contraste y con un corte ajustado, en tono negro muy clásico.

Totalmente contrario a los modelos anteriores tenemos esta falda a media pierna a cuadros de tendencia de la marca ASOS, con un precio de 74,13 euros. En un acabado de tejido de mezcla de lana, con diseño de cuadros escoceses, con la cintura ajustada de talle alto, con la cinturilla de efecto cuero, con los bolsillos en las costuras laterales, con el detalle de plisado suave y con el corte estándar.

Cerrando con una falda de tubo de canalé de la marca ASOS, con un precio de 26,96 euros. En un acabado elástico de mezcla de algodón, con diseño de punto acanalado, con la cintura elástica de talle alto, con la abertura en la parte posterior y con el corte ajustado, en un tono granate muy llamativo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *