26 octubre 2013 Ropa

SJ_W-08Gucci ha lanzado cuatro modelos de falda, todas ellas de tubo, muy elegantes y con un toque de glamour propio del cine dorado de Hollywood. Se trata de cuatro piezas realizadas con estampados llamativos, pieles lujosas y adornos elegantes.

La primera de las opciones pasa por una falda de tubo de grandes cuadros con el negro como color de fondo y pequeños detalles en rosa palo y azul. Ideal con unos stilletos y una blusa o jersey en negro. En la misma línea y también con el negro como protagonista encontramos una falda realizada con unos pequeños volantes superpuestos, pensados para otorgar a la pieza un toque de sofisticación sin parangón.

Si lo que buscáis es una falda realizada en piel de calidad, nada como esta de tubo en color negro. Una prenda única que podréis combinar con cualquier cosa que se os ocurra y conformaréis un look acertado a buen seguro.

Por último quizá la pieza estrella a escoger de entre estos cuatro modelos sea la falda con animal print como motivo. Unos estampados que juegan con el negro y el marrón muy sutiles y de gran belleza que resultan idóneos tanto para el día como para la noche. Y es que, sin duda, las cuatro piezas que presenta Gucci valen la pena por lo que desde Doblemoda os recomendamos que echéis un vistazo a todas ellas y os hagáis al menos con una de las opciones que os propone la firma. Iréis elegantes a todas horas.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *