20 febrero 2014 Ropa

Imagen 32Parece que esta Primavera РVerano 2014 va a tener, de manera clara, una prenda que está llamada a ser la reina de la temporada; la falda de tubo. Una pieza que podemos ver, sin ir más lejos, en muchas versiones de la mano de Zara. Así pues, en primer lugar desde Doblemoda os queremos acercar el modelo en color beige con cinturón grueso en la misma tonalidad. Una opción ideal para combinar con blanco o negro, incluso con rojo las más atrevidas. Una pieza perfecta por su corte y su color que tiene todas las papeletas para convertirse en un clásico de vuestro armario.

Por otro lado, la falda midi de encaje en color azul pastel es otra opción muy apetecible. Ideal si sois amantes de los tonos pastel y una propuesta que podréis combinar con cualquier tonalidad; desde los clásicos nude, blanco o negro, pasando por mezclas más atrevidas como puedan ser las conformadas por el rosa o el rojo. Un look veraniego muy atractivo y elegante.

Las amantes de los tejidos como la piel pueden encontrar en una falda de tubo en negro su pieza perfecta. Y es que los que decían que los tejidos de estas características eran, exclusivamente, para el invierno se equivocaban. Esta en color negro y de largo hasta la rodilla es perfecta para combinar con un top o camisa y unas sandalias con tacón o, en su defecto, unos buenos stilletos. En la misma línea pero simplemente realizada en algodón encontraréis otra falda negra por la rodilla entallada, un must.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *