2 noviembre 2015 Ropa

asimetricaLas faldas de tubo son las más espectaculares y sexy, sin duda una falda de tubo da un toque muy especial a cualquier look, así que toma nota de algunas opciones y maravilla con este tipo de falda. Hay muchos estilos dentro de esta modalidad, no dejes pasar ninguna.

El primer modelo es una falda de tubo ultrabrillante en tejido de efecto cuero con frunces de la marca Club L, con un precio de 37,99 euros. Confeccionada en cuero sintético elástico, con el acabado brillante, con el detalle fruncido, con la cinturilla alta y elástica, con el ajuste y corte ceñido y con mucho estilo.

Otro modelo muy interesante es una falda asimétrica con flores de tendencia de la marca Ginger, con un precio de 42.99 euros. Con el tacto sedoso, con el forro a media pierna suave al tacto, con el talle alto favorecedor, con el bajo asimétrico, con la cremallera en la espalda y con el ajuste y corte ceñido.

También tenemos un modelo más colorido, se trata de una falda de tubo con detalle de herrajes metálicos en el cinturón de la marca Oh My Love, con un precio de 47,99 euros. Confeccionada en tejido de punto suave y elástico, con el talle alto, con el detalle de cinturón con hebilla, con el cierre con cremallera posterior y con el ajuste y corte ceñido.

Para el siguiente os presentamos un modelo más de día a día, así que se trata de una falda de tubo con cremallera delantera de la marca River Island, con un precio de 46,99 euros. En un acabado de sarga elástica y firme, con la cintura de talle alto, con la cinturilla ajustada, con la cremallera de dos direcciones en la parte delantera, con el largo a media pierna y con el corte slim ajustado al cuerpo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *