27 abril 2014 Ropa

falda descolorida2El verano se acerca, así que toca ir sacando los modelos más veraniegos, y que hay mejor que una bonita falda vaquera para nuestro día a día, para ir a la playa o para cualquier situación, pura comodidad y perfecta para combinar con muchísimas opciones tanto más formales como más casual.

Para el primer modelo hemos escogido una falda vaquera con lavado descolorido de la marca River Island, con un precio de 35,12 euros. En un acabado de denim de puro algodón, con la cintura de talle medio, con la bragueta con cremallera, con el bajo con borde sin rematar, con el acabado blanqueado y con el corte estándar.

La siguiente opción es una falda de tubo vaquera con cremallera en dos sentidos y lavado ácido de la marca ASOS, con precio de 36,52 euros. En un acabado de denim de algodón elástico, con el acabado con lavado ácido, con cintura de talle medio, con el detalle de cremallera al bies, con el cierre de cremallera en la parte trasera y con el corte estándar.

Y por último, tenemos una falda vaquera en blanco Pelmet de la marca ASOS, con un precio de 28,09 euros. En un acabado de denim de puro algodón, con la cintura de talle alto, con la bragueta con cremallera oculta y cierre de botón, con el estilo de cinco bolsillos, con los detalles desgastados, con el bajo con borde sin rematar y con el corte estándar.

Muchas opciones para estar de lo más cómoda, saca tu lado más denim y podrás combinar con muchísimos looks y estilos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *