5 junio 2014 Ropa

falda zigzag1Las faldas son un must para esta época del verano pero hay muchas posibilidades en diseños y estilos, en esta ocasión vamos a echar un ojo a modelos con el efecto plisado y también algunos modelos con volantes, así que toma nota y escoge tu mejor opción para la primavera-verano 2014.

El primer modelo es una falda plisada de la marca Mango, que está confeccionada en gasa con forro interior. Cierre de cremallera y botón en el lateral y que tiene un largo de la falda de 65.0 cm, pudiendo escoger entre gris y blanco para combinar al gusto de cada una, y siendo el precio de este diseño de 49.99 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido un diseño con volantes, se trata de una falda de vuelo con estampado zigzag, con la cintura elástica, bajo asimétrico con terminaciones en pico y forro interior, con el largo de la falda de 42.0 cm, estampado ideal en contraste blanco-negro. Nos ha enamorado, siendo el precio de este diseño de 25.99 euros.

La tercera opción es una falda de gasa con detalle plisado en la cintura. Ribetes de crochet, dos bolsillos laterales, cierre de cremallera en el lateral y forro interior, siendo el largo de la falda de 39.5 cm, en un tono rosa suave de lo más combinable, siendo el precio de este modelo de 22.99 euros.

Y cerramos con una falda asimétrica de vuelo con cintura elástica, terminaciones en pico y forro interior, en tono negro muy combinable y con el largo de la falda de 42.4 cm. El precio de este modelo es de 19.99 euros.

Muchas opciones de faldas.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *