29 septiembre 2012 Ropa

Las faldas viene con fuerza para la temporada de otoño-invierno 2012/2013, pero con el toque para esta época del año, es decir en tonos más oscuros como el negro, y con la piel como tejido más buscado o como uno de los MUST, además vamos a ver modelos que siguen una tendencia básica de esta temporada, los volantes.

Sin duda los volantes es una de las tendencias con más apoyo de las marcas low cost, para cualquier modelo y situación, apuesta por esta tendencia y saca tu lado más ondulado, no lo dudes y saca los volantes tanto en vestidos como en faldas y en otros modelos, pero hoy vamos a fijarnos en algunos modelos de faldas de la marca Zara que siguen esta tendencia. El primer modelo se trata de una falda de tubo con un volante precioso en la parte delantera confeccionado en piel, sin duda un diseño de lo más elegante, combinable y perfecto, una de mis preferidas, ya que estarás ideal tanto para el momento office como para el momento casual y el momento informal. El precio de este modelo es de 49,95 euros.

Otro modelo que es parecido al anterior en la combinación de piel, es esta magnífica minifalda de volante en la parte inferior, sin duda una bonita onda que le da un toque de lo más chic a tus looks. El precio de este diseño más corto, más juvenil, más de fiesta es de 49.95 euros.

Para cerrar los looks de hoy os presento esta falda de tubo con un volante delantero que le da un toque de clase, un modelo sencillo, perfecto para ir a trabajar a media pierna y en tono negro, por lo tanto combinable con cualquier parte de arriba y que con ese volante le da un estilo más divertido, a la vez que elegante. Además, es una ganga por tan sólo 25.95 euros.

¿Qué os parecen?

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *