17 junio 2014 Ropa

falda flores2Las faldas con vuelo son un must veraniego, te quedarán genial y cubrirán todas las necesidades para una prenda veraniega, ser fresquita, combinable y con estilo, por lo tanto tus faldas de vuelo tienen vía libre en esta temporada primavera-verano, además con multitud de posibilidades en estampados.

El primer modelo es una falda ligera de vuelo con estampado de estrellas. Cierre de botones en la parte delantera, dos bolsillos laterales y elástico en la parte posterior de la cintura, de la marca Mango y siendo nuestro modelo favorito de las opciones de hoy, ya que somos muy fans del estampado de estrellas, siendo el precio de este modelo de 25.99 euros.

Para el segundo modelo hemos apostado por una falda ligera de vuelo con estampado floral. Cintura elástica, cinturón trenzado desmontable y dos bolsillos laterales, con el largo de la falda 41.5 cm. Muy trendy y con un precio de 25.99 euros, en una tonalidad marino de lo más combinable.

La siguiente opción es una falda de vuelo en algodón con estampado paisley. Abalorios en el bajo, cintura elástica y forro interior. Con el largo de la falda 39.0 cm y en un tono blanco de lo más combinable, con un precio de 22.99 euros.

Y por último, un modelo de falda de vuelo estampada en tejido ligero. Cintura elástica y dos bolsillos laterales, con el largo de la falda 39.5 cm y con dos posibilidades de color, en tono negro y en tono crudo. El precio de este diseño es de 19.99 euros.

Todos son de la marca Mango. Máximas opciones.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *