1 marzo 2015 Ropa

raimon bundo

Esta semana hemos tenido una mala noticia, ya que el fundador de la marca nupcial Raimon Bundó, fallecía a los 79 años, sin duda un adiós importante en el mundo de la moda para novias, ya que Raimon Bundó León fue uno de los propulsores de todo el actual movimiento nupcial en España.

En concreto, Bundó el presidente de la compañía fue uno de los propulsores de salones como NoviaEspaña – Barcelona Bridal Week, del cual era presidente, por lo tanto uno de los pesos pesados de la moda nupcial que siempre ha apoyado a todas las marcas y a este mundo dentro de la ropa y de todas las marcas.

Raimon Bundó, que fundó en 1969 su propia compañía, fue uno de los precursores del prêt-à-porter nupcial en España. En la actualidad, la empresa opera en treinta países, y sigue creciendo a cada paso que dan las generaciones que ahora mismo ostentan el control de la marca.

Junto a marcas como Pronovias y Rosa Clará, Raimon Bundó es una de las grandes de nuestro mercado nacional y también internacional, así que una gran perdida para todos ellos, pero con el entusiasmo de seguir con el sueño que una vez inició Raimon y que ahora forma parte de un sector que crece día a día, y en el que se busca calidad y pasión.

Desde Doblemoda mandamos nuestro pésame a la familia y amigos, y también al mundo de la moda nupcial.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *