4 septiembre 2014 Desfiles

new york

Hoy empieza en Nueva York la semana de la moda, una de las más famosas y con más celebrities presentes, sin duda mucha atención en la puesta de largo de los diseñadores en una de las grandes pasarelas de la temporada, y donde podremos ver representación de 12 países.

A partir de hoy podremos ver más de 80 shows en la pasarela neoyorquina, así que nos espera una semana cargada de novedades, sorpresas y muchas opciones entre tendencias y prendas. Entre los países que participarán con algún diseñador tenemos a Australia, Brasil, China, Francia, India, Israel, Italia, Korea, España y los Estados Unidos. Además, tendremos muchos debuts en esta pasarela.

DKNYEn la primera jornada, el 4 de septiembre tenemos varias opciones muy interesantes, pero sin duda nos llama mucho la atención lo que pueda presentar la marca, NICHOLAS K, y por supuesto, Desigual, que será una de nuestras representaciones en la pasarela norteamericana. Mientras que para el día 5 de septiembre tenemos mucho interés en lo que nos pueda traer, Zimmermann.

Para el día 6 de septiembre, el tercer día de desfiles tenemos la atención puesta en varios frentes, el primero la diseñadora SON JUNG WAN, la coreana siempre nos sorprende con sus diseños; también estaremos atentas a Lacoste, una de las marcas que más esperan en tierras USA. Mientras que para el día 7 de septiembre tendremos que estar muy atentas a lo que nos traiga DKNY, Custo Barcelona y ETXEBERRIA.

El día 8 de septiembre tenemos más platos fuertes como son Carolina Herrera y Tommy Hilfiger, aunque Donna Karan también volverá a hacer acto de presencia, así que tres grandes en un mismo día, a parte del resto de diseñadores que nos dejarán sin palabras. Para lo que será el antepenúltimo día de acción en Nueva York tendremos los ojos puestos en Vivienne Hu, Concept Korea y nuestro Pedro del Hierro Madrid.

Los dos últimos días también los tendremos ajetreados, ya que el penúltimo día echaremos un ojo a la colección de Boss y de Anna Sui. Mientras que el último día, nos esperan J.Mendel, Calvin Klein y Ralph Lauren. Un cierre de oro para una semana que aún no ha empezado y ya se espera cargada de éxito.

Todo preparado.

Fuente | Mercedes-Benz Fashion Week New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *