26 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

fendimilan11

La marca Fendi ha presentado su colección otoño-invierno 2011/2012 en la Milán Fashion Week, desfile en el que hemos podido ver a una mezcla peculiar de varios estilos para mostrar a una mujer sofisticada con varios estilos, tanto urbano como más campestre.

Con colores muy característicos de la temporada otoño-invierno, en marrones, grises, negros y azules, aunque la mayoría de ellos acompañados con otros tonos que son llamativos, como medias en granate o mostaza, o bolsos en azul eléctrico.


También se ha podido ver mucha piel y pelo, parece que vuelve con fuerza para la próxima temporada, y queda perfecta en los looks mostrados por esta gran marca en Milán, se nota la calidad que tienen las prendas con tan sólo mirarlas y por los colores.

fendimilan12

Podemos ver a una mujer elegante, sofisticada con toques campestres, que se mueve entre dos mundos de estilos, y que los combina a la perfección, sin duda la gran nota para esta colección es la unión de colores y los complementos.

La tendencia que se ha visto en la pasarela y que no se ha visto mucho hasta ahora, sino que se estaba dando más bien lo contrario con pantalones de campana, pues para Fendi los pantalones son tobilleros pitillo, así que no todos siguen tendencia del elefante.

¿Qué te ha parecido?

Seguiremos atentas a Milán Fashion Week.

Fuente | Trendencias
Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *