30 diciembre 2011 Tiendas

La marca Ferrari tenía planeada la apertura de una nueva tienda en Madrid a finales de diciembre o principio de enero, pero al final se ha pospuesto la inauguración dos meses más y se realizará a finales de febrero, así que tocará esperar un poco más a los fans de la casa italiana.

Todo está listo para su aterrizaje en una de las calles más famosas de la capital, en la calle Serrano, en el número 6 concretamente es donde se ubicará la tienda Ferrari, el primer establecimiento en Madrid, y local que ha provocado el retraso, ya que por lo visto las obras se han complicado un poco más de lo previsto.

El local tiene unos 500 metros cuadrados, separados en dos plantas y con una ubicación muy buena y comercial, sin duda una buena compra que sabrá aprovechar la marca italiana, que sigue su expansión por nuestro territorio, ahora tiene en el punto de mira a Valencia.

Para la inauguración se espera que pueda estar alguno de sus pilotos oficiales de la Fórmula 1, como ya paso en Barcelona, así que quizás en febrero podamos ver a Massa o Alonso en Madrid, presentando la nueva tienda junto con un monoplaza que se colocará en la puerta.

Tocará esperar para ver esta puesta de largo, pero Ferrari sigue buscando por toda España lugares donde instalarse, con muchísimo interés en Valencia y el Aeropuerto de Madrid, así que en breve tendremos más noticias sobre la marca italiana.

Vía | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *