12 enero 2011 Curiosidades, Modelos

natalieportman

Parece que este va a ser el gran año de Natalie Portman, gracias a su reciente película “Black Swan” la actriz tiene todos los papeles para llevarse el óscar. Además este fin de semana quisieron galardonarla con el premio Desert Palm Achievement Award en la edición número 22 del Festival Palm Springs.

Muchas figuras importantes del mundo del celuloide y de la moda no quisieron perderse esta gran fiesta y, también, gran ocasión para mostrar sus modelitos. Figuras importantes tales como Helen Mirren, Rashida Jones y Javier Bardem, el cual, tuvo la ocasión de recoger su premio por su brillante y profesional actuación en la película “Biutiful”.

Así pues, la presencia de la actriz Natalie Portam tuvo un toque especial en la alfombra roja gracias a un minivestido black & cream con tachuelas doradas en el cuello, de Vionnet, y rematando el look con unas sandalias negras a tiras.

Sin duda fue aclamada como una de las mejores vestidas. Otra colega de Natalie, Carey Mulligan también gozó de las alabanzas de los críticos como una de las mejor vestidas del evento con un diseño metalizado de efecto rejilla, de Prada.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *