27 abril 2011 Desfiles, Modelos

elettra-wiedemann.jpg Numerosos rostros conocidos del panorama actual acudieron a la cita especial que tenían con la décima edición de una de las citas más emotivos, el festival de Tribeca, el cual fue fundado por el productor cinematográfico Jane Rosenthal y por el actor Robert De Niro, para consolidar a la ciudad de Nueva York como un importante centro fílmico, y para contribuir con la recuperación a largo plazo de la zona de Lower Manhattan en respuesta a los atentados del 11-S.

Así pues, la Gran Manzana reunió a importantes figuras de renombre y que, sin lugar a duda, no dejaron a nadie indiferente. Una vez más la moda tuvo una nueva ocasión para lucirse como la mejor invitada.

La hija de la actriz y modelo Isabella Rossellini, Elettra Wiedemann, también modelo gracias a los genes heredados, fue una de las mejor vestidas con un exquisito top detweed con aplicaciones de plumas, de Chanel. La socialité que protagoniza la nueva campaña publicitaria de la fragancia Trésor in love de Lancôme acompañó el diseño con unos vaqueros ajustados y unas sandalias peep toe rojas.

Actrices y modelos no dejaron de desfilar por la alfombra roja para mostrarnos las últimas tendencias. Rachel Bilson vistió un minivestido nude con brocados en hilo de plata, de la colección de Chanel alta costura para la temporada primavera-verano 2010. Completó su outfit con un bolso de mano, de la maison de la doble C, y unos salones de Christian Louboutin.

Así como Doutzen Kroes, Zoe Kravitz, Julia Roberts y las hermanas Olsen que tampoco dejaron pasar la oportunidad de posar en la alfombra roja y obviamente también dejaron a más de uno boquiabierto.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *