8 marzo 2011 Complementos, Marcas, Noticias

gucci-by-fiat.jpg

Cada vez son más las firmas de moda que se unen al mundo del motor para seguir innovando o por el contrarió seguir ampliando bolsa. En la pasada Semana de la Moda en Milán la firma de moda Gucci presentó una versión del automóvil Fiat 500, también conocido como “el vehículo del pueblo” italiano.

Claro que lo único que tienen en común Gucci y Fiat, son que las dos son marcas italianas y quizás haya sido el verdadero motivo de esta unión que ha convertido en pocos días el Fiat 500, todo un icono de la moda italiana que pronto traspasará las fronteras.

fiat-500-by-gucci.jpg

Una nueva versión completamente personalizado por Gucci con su característica franja bicolor en la carrocería, ventana trasera y lateral de puerta con la firma Gucci en cursiva, entre otros complementos incluidos.

Disponible en los colores blanco y negro con un toque perlado, destaca la parte exterior por la banda de roja y verde, sello de la firma de ropa así como un diseño específico con las letras GG en las llantas.

Primeramente esta edición tan lujosa y especial Gucci by Fian saldrá primeramente en Europa en julio y hacia finales de año en el resto del mundo, no obstante se pueden hacer las reservas a partir de abril en www.500bygucci.com y tendrá un precio de salida de 17.000 euros.

Claro que junto con el coche, también hay toda una línea de productos y complementos asociada a este modelo: gafas, ropa, bolsos, relojes que igualmente se podrán adquirir independientemente.

¿Qué os parece?

Vía | Neo2

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Campaña Fiat 500 by Gucci 21 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *