13 junio 2015 Ropa

blancos

El blanco es una de las referencias del verano, las fiestas de blanco, el llevar estilismo tipo Ibiza se convierten en toda una tendencia, así que vamos a descubrir prendas blancas con estilo, originales y perfectas para poder ir a cualquier fiesta, evento y en el día a día.

La primera prenda que nos ha gustado mucho es una camisa con aplicación de encaje con cinturón y hombros al descubierto de la marca Darccy, con un precio de 43,99 euros. Confeccionada en chifón semitransparente, con los hombros elásticos al descubierto, con el cuello en punta, con la aplicación de encaje, con la tapeta de botones, con el lazo a la cintura extraíble y con el corte holgado.

Otro diseño espectacular es un vestido largo estilo kimono con cinturón dorado de la marca ASOS, con un precio de 44,99 euros. Con el tejido ligero suave al tacto, con el escote de pico, con la cinturilla elástica, con el cinturón con botón de presión, con la abertura al muslo y con el corte estándar.

El siguiente modelo es un mono largo vaquero en blanco con pernera ancha y aberturas de la marca ASOS, con un precio de 58,99 euros. Con el escote redondo, con los bolsillos laterales, con el lado ajustable y con todos los detalles calculados. Abertura en la espalda y cierre de cremallera y con el corte recto en las perneras.

Y cerramos con un vestido recto con aplicación de encaje con cinturón grande y hombros al descubierto de la marca Darccy, con el precio de 61,99 euros. Confeccionado en chifón semitransparente, con el forro sedoso, con las aplicaciones de encaje, con los hombros elásticos al descubierto, con la cinta anudada en la cintura, con el cuello en punta y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *