5 diciembre 2016 Ropa

fifiHoy nos toca descubrir a la marca FIFI, la firma de moda 100% española creada por la diseñadora Sofía Rivera y Lourdes Macías, que acaba de cumplir su primer aniversario, y que nos ha parecido de lo más interesante en todos sus aspectos.

Nos han presentado su nueva colección para este otoño-invierno 2016/2017
, FIFI apuesta por prendas muy versátiles para ir a la oficina, tomar un café e incluso asistir a una cena o evento, pudiendo encontrar estilos muy diferentes, perfectos para cualquier situación de este estilo, así que máxima expectación para poder combinar en cada look.

Siluetas ultra femeninas, pensadas para una mujer que pisa con garbo, se materializan en vestidos, blusas, pantalones y faldas realizados en tejidos de temporada, como el terciopelo, el neopreno y la batista; todos ellos tejidos estrellas para estas fechas.

Por su parte, en la gama de colores tenemos mucha variedad, en concreto va del blanco al negro, pasando por tonos pasteles, como el rosa, el verde o el beige, con algunas concesiones a la paleta de los burdeos y los lunares. Muy interesante para un otoño que de momento no viene muy frío, pero que como siempre toca ir dibujando con las tonalidades más clásicas de este tiempo.

Desde su nacimiento, hace ahora un año, la firma ha apostado por prendas de calidad confeccionadas en España, más concretamente en Andalucía, así que dando apoyo a la moda nacional, cuidando todos los detalles al máximo y demostrando que el trabajo tiene resultados de lo más interesantes.

Nosotras nos hemos enamorado de un vestido en tono granate, estilo chaqueta, oversized, que nos ha dejado sin palabras, pero hay muchas posibilidades.

Fuente | FIFI

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *