5 diciembre 2013 Ropa

20055_XTG_BASICO WINTER_RE_FLas fechas navideñas se acercan y como no podía ser de otra manera toca cuidar todos los detalles, entre ellos el de la ropa interior masculina y femenina, siendo el tono rojo uno de los más usuales para estas fechas, así que toma nota y descubre tu mejor modelo.

Sobre todo hay una fecha clave para la ropa interior de color roja, se trata del fin de año, aunque aún queda casi un mes toca ir preparando las opciones que tenemos y en esta ocasión vamos a empezar por vosotros, y de la mano de la marca Lenita & XTG, así que toma nota y disfruta de todas las posibilidades, pura comodidad.

El diseñador canario Luis Mentado, para esta nueva temporada de frío, nos propone una colección de ropa interior inspirada en las últimas tendencias y que ofrece la más alta calidad y el máximo confort, destacando especialmente los diseños ajustados y deportivos.

Aléjate de las opciones más caras, y este fin de año busca las nuevas propuestas de XTG para comenzar el año con buen pie, ropa interior roja, pero también cool, para poder llevarla los 12 meses del año.

El precio de estos modelos son los siguientes, si compras el pack de brief el precio es de 28 euros, mientras que si decides que mejor el pack de boxer, entonces el precio será de 30 euros y si tu opción es el XTG Sport Boxer Rojo el precio es de 28 euros.

Fuente | Lenita & XTG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *