6 abril 2014 Ropa

Imagen 263

La firma Bimba & Lola ha decidido lanzar una serie de prendas de venta exclusiva a través de su página web. Se trata de un par de piezas de insipiración navy en las que el color rosa es el auténtico protagonista así como los estampados marineros. El mar es el tema principal de esta colección versátil en la que del mismo modo que os podéis encontrar una sudadera podéis también ver un delicado vestido.

Pues bien, destaca una sudadera en color rosa con bordes y detalles en negro cuyos dibujos son muy especiales. Una opción divertida para combinar con un pantalón vaquero o con los tan de moda pitillos de colores. Como colofón a un look tan colorido nada como unas buenas zapatillas tipo converse. El toque ideal sería también que las escogierais en color rosa, un buen modo de completar un look de 10.

Por otro lado, si lo que preferís es decantaros por un vestido especial la firma os propone uno realizado en seda en la misma tonalidad y estampación que arriba os mencionamos. Su escote de espalda está cruzado y tiene gruesas tiras cruzadas. Su parte trasera es desigual y hace forma de pico. Una pieza, como os decimos, muy original.

En definitiva, dos prendas especiales a la par que originales ideales si buscáis algo de estas características pero queréis huir de las tradicionales rayas no hay mejor modo de apostar por las prendas marineras que a través de estas dos propuestas de la firma.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *