18 febrero 2011 Marcas, Tiendas

desigual-en-san-francisco.jpg

Este año es clave para la firma española de moda urbana pues pretende afianzar su negocio internacionalmente. Así pues, se ha puesto manos a la obra y las cosas parecen que no le van nada mal. El pasado 10 de febrero la cosmopolita marca inauguró una tienda en la cuarta ciudad más poblada del estado de California, San Francisco.

Desigual se ha propuesto abrir doce establecimientos en EEUU en este ejercicio. La inauguración de esta tienda en la ciudad del Golden Gate se suma a los otros espacios que la marca tiene distribuidos por las ciudades de Las Vegas, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

En suma, 2011 se ha presentado para Desigual como un gran año en el que se ha propuesto destinar un presupuesto de 100 millones para afianzar su mercado en el extranjero. Para hacer más hincapié, la firma ya tiene un nuevo proyecto entre manos: será el gran centro comercial Mall of America de Bloomington, en el estado de Minnesota. Vamos, como siga así ¿quién dice que no conseguirá su propósito para este año?

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *