21 octubre 2016 Complementos

03082016-LS5A3534

La firma HÉDARA BAGS nos presenta su bolso perfecto para un look perfecto, sin duda una apuesta que cumple con todas sus propuestas para esta temporada de otoño-invierno. Así que es hora de conocer esta nueva marca que nos trae novedades, estilos, diseños y modelos de lo más especiales.

No podemos dejar de echar un vistazo a la colección que nos trae de accesorios de lujo. La firma llega al mercado con la idea de aportar un nuevo concepto en bolsos a través del diseño, mezclando distintas disciplinas: moda, decoración, arquitectura, detalles, tendencias; y siempre con un estilo muy femenino, elegante y funcional.

16. 2

Su primera colección, “Geometry” está inspirada en las líneas minimalistas utilizadas actualmente en la arquitectura más vanguardista, pero también en obras arquitectónicas milenarias, como las pirámides de Egipto. Por lo tanto, podemos ver unos diseños muy interesantes y únicos, con conceptos que van más allá de los accesorios y complementos más básicos.

La marca, utilizando distintas formas geométricas, jugando con volúmenes y con distintos ángulos, consigue una colección de líneas rectas y sobre todo muy depuradas. En lo que respecta a los colores apuesta por tonos primarios, vivos y alegres para acompañar a cualquier look independientemente de la época del año en la que estemos.

Las señas de identidad de HÉDARA BAGS son la calidad y durabilidad; todos los bolsos están fabricados con la mejor napa de becerro, y por los mejores maestros artesanos de Ubrique (España), lugar de referencia en el mundo de la peletería y los accesorios de lujo. Una colección pensada para una mujer independiente, trabajadora, que le gusta estar a la moda, elegante y sofisticada, que quiera darle un toque diferente y original a su look, y que por encima de todo valore la calidad, el diseño y el trabajo bien hecho.

Fuente | HÉDARA BAGS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *