25 junio 2017 Complementos

plata cruzLa firma Makedoonia nos ha presentado sus nuevas colecciones de complementos y accesorios que vienen con un toque muy especial, con es look tan particular y con muchas piezas que nos han parecido de lo más increíbles para este verano. Nosotras ya somos fan.

El primer modelo son unos pendientes de ancla gota confeccionadas en plata, con un precio de 25,95.-euros. Pendientes ancla gota plata. Pendientes estilo ear jacket formando por un pendiente central y un aplique posterior que se asoman por la parte baja del lóbulo de la oreja. Realizados en plata de ley. Cierre de turcas de presión en la parte trasera regulable a 3 alturas.

También tenemos un diseño de pendiente para cartílago confeccionado en plata, con un precio de 7,95.-euros. Pendiente de cartílago con diseño doble banda lisa. Realizado en plata de ley. Pensado para llevar en el cartílago de la oreja. No es necesario agujero.

No podemos dejar pasar unos pendientes Pipe, con un precio de 16,95.-euros. Pendientes pipe, con diseño de stick en la parte central con una cadena finita unida a la tuerca. Diseño realizado en plata de ley y bañadas en oro 18kt. Tampoco podemos dejar pasar los pendientes de gancho de piña, con un precio de 11,95.-euros. Pendientes coral, pendientes estilo gancho con figura en forma de piña.

Aunque nuestro gran favorito son los pendientes de cruz de plata, con un precio de 22,95.-euros, y que se pueden encontrar también en baño de oro. Pendientes cruz, de aro con colgante en forma de cruz plana. Realizados en plata 925 y también bañados en oro. Cierre en la parte trasera.

Magníficos diseños.

Foto | Makedoonia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *