26 marzo 2011 Infantil, Marcas, Tiendas

pilicarrera

Pili Carrera inaugura segunda tienda en Miami y nueva showroom en Londres reforzando su proceso de expansión internacional.

El líder en el sector de la moda infantil comenzó su expansión internacional allá por el año 2005 con la apertura de su primera tienda en Miami. Desde entonces, la firma española ha seguido creciendo y posicionándose en el mercado internacional.

La empresa que lleva más de 45 años en el mercado acaba de presentar un ambicioso plan de expansión nacional e internacional. En este proyecto cabe destacar la ampliación de su cadena de tiendas monomarca y el aumento de espacios en el mercado internacional, a través de corners en grandes almacenes y showrooms.

La nueva tienda que la compañía acaba de inaugurar en Miami está situada en el prestigioso centro comercial Merrick Park. Rodeada de firmas de renombre internacional, la boutique cuenta con una amplia zona de exposición para colecciones de moda y puericultura.

Gracias a esta apertura, la marca comienza con su nueva estrategia de implantación de tiendas monomarca en los centros comerciales más importantes de las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. Además, próximamente inaugurará un tercer punto de venta en el mercado mexicano, concretamente en el estado de Veracruz.

En cuanto al negocio que Pili Carrera tiene en Inglaterra es importante destacar que se ha convertido en un fiel seguidor de las propuestas infantiles de la compañía. El nuevo escenario elegido por la firma para la apertura de un coqueto y luminoso showroom ha sido la exclusiva zona Hihggate de Londres donde se podrán encontrar todas sus colecciones.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *