27 mayo 2016 Complementos

03-Chaques Max-Constancio-Galeiro

La marca PROTOCOLO es la firma española de referencia en trajes de ceremonia y fiesta para hombre que este año celebra sus 25 años de trayectoria en el sector de la moda, así que estamos de enhorabuena, sin duda todo un hito el conseguir revolucionar la moda masculina durante tantos años.

El pasado mes de febrero PROTOCOLO presentó sobre la pasarela su propuesta para este año en la que los complementos cobran gran protagonismo, siendo la pajarita uno de los elementos clave que nos presenta la firma y que poco a poco va ganando terreno a la tradicional corbata, dando un look muy cool e interesante.

Este año son tendencia las pajaritas con estampados de microdibujos y dibujos florales en tonos rojo crianza y reserva, grises y azules. El protocolo exige lleva siempre una pajarita cuando se viste smoking, acompañada de una camisa de cuello ópera y de fajín con el mismo estampado y tejido. También está de moda combinarla con un chaleco. Como no son fáciles de anudar, se venden también ya hechas para que siempre estén perfectas.

11-Smokings

PROTOCOLO ofrece en sus veinticuatro puntos de venta un servicio personalizado para asesorar en la elección de la pajarita que mejor combine con el color de pelo, tono de piel, color de ojos y modelo de traje elegido, consigue la prenda, el modelo y el complemento perfecto para cualquier momento y para vosotras no dejéis pasar la oportunidad de acertar con el regalo. Con este tipo de accesorios-complementos se sorprenderá a todo el mundo, llega la revolución de los estilismos.

Las pajaritas siguen haciéndose un camino fuerte y vienen pisando con ganas.

Fuente | Protocolo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *