13 julio 2013 Ropa

flamenco 1Si os gusta el estilo entre hippie y étnico las prendas de Flamenco os encantarán. Estilosos kaftanes, vestidos, blusas y faldas con un denominador común; sus estampaciones y aplicaciones de borlas o espejitos. Prendas ideales para verano ya que están realizadas con tejidos ligeros y estampaciones de lo más veraniegas.

Por ejemplo, si os guste este estilo étnico pero preferís llevarlo en pequeñas dosis, podéis optar por una camisa, ideal para complementar con una faldita vaquera o un pantalón pitillo en alguno de los colores a juego con la blusa. Un atuendo perfecto incluso para salir en las noches estivales.

Una muestra de ello, es la camisa de mangas japonesas en color blanco y bordados en acero que destaca por sus detalles. Este mismo modelo también lo podréis encontrar en color coral y bordados en blanco. Precisamente este mismo modelo tiene su falda a juego. Una pieza larga hasta los pies con la que os aseguraréis un look étnico y a la vez original puesto que Flamenco es una enseña con identidad propia.

Por otro lado, si preferís decantaros por vestidos o kaftanes de este estilo en Flamenco encontraréis diversas opciones todas ellas muy coloridas y atrevidas. En Flamenco encontraréis desde vestidos largos con estampaciones florales a otros cortitos ideales. En caso de que os guste más esta última opción, siempre podréis escoger piezas tan únicas como este vestido en color verde pistacho con flores en fucsia y detalles en rosa. Precisamente este mismo modelo también lo podréis encontrar en azul añil.

Foto | Flamenco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *