16 abril 2012 Tendencias

La nueva tendencia de los flecos, principalmente tomada por Zara, no es que sea la primera temporada que se pone de moda, ya que la hemos visto muchas veces en pasarelas y por supuesto, en la calle, y como no es de extrañar, viene pisando fuerte de nuevo para esta temporada.

El nuevo lookbook de Zara nos presenta de nuevo los flecos en minivestidos, complementos como bolsos, pendientes y collares, incluso desde detalles en hombreras y/o en escotes, como hasta en sandalias, pero todo esto, es necesario saber combinarlo para no parecer con un estilo Charlestone muy sobrecargado. La nueva ropa de Zara TRF es siempre una alternativa bastante bonita y mas económica que Zara Woman, además Trafaluc tiene un estilo mucho más juvenil e informal, y donde podemos encontrar esta tendencia en muchos modelos y diseños. Para acertar a la hora de lucir prendas con flecos conviene no excederse y optar por piezas de ropa, además de complementos y accesorios sencillos que permiten una gran variedad de looks que abarcan desde el estilo más country hasta uno más rockero o incluso hippie.

Un truco para combinar los flecos de la manera más correcta posible es apostar por los colores beige, y si a esto añades unos pantalones de pitillo conseguirás un look perfecto para diario, mientras que las veladas más inolvidables lo mejor es apostar por un mini vestido con vuelo y flecos con el color que más te guste, siempre y cuando los zapatos y los complementos tengan un aire un poco clásico.

También puedes optar por un bolso bandolera con flecos o unas sandalias romanas que se han convertido en un must de la moda, aunque estas piezas son mejores para los looks de diario.

En la foto, Camille Belle, con un diseño de Gucci con tonos dorados, negros y blancos donde los flecos toman el protagonismo del vestido, demuestra que Zara no es la única firma que apuesta de nuevo por esta tendencia, sino que las de alta gama también tienen ese punto de referencia tan interesante. Los vestidos años 20 inspirados en las flappers de la colección de Gucci son los protagonistas indiscutibles de esta tendencia ya que sus vestidos en negro y dorado no serían lo mismo sin los flecos en los bajos.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *