12 abril 2015 Ropa

flecos

Los flecos son una tendencia de lo más interesante y que viene tanto en ropa como en complementos y accesorios, así que muchas prendas nos traen esta tendencia en sus modelos y diseños para la primavera-verano 2015. Déjate seducir por el movimiento del fleco.

El primer modelo es una falda de flecos de efecto cuero de la marca ASOS, con un precio de 43,99 euros. Tejido suave de efecto cuero, con la cintura de talle alto, con el cierre con botones de presión, con el diseño con flecos y con el corte estándar. Para el segundo modelo hemos escogido una capa de ante con flecos muy largos de la marca ASOS, con un precio de 81,99 euros. Confeccionada en tejido de ante, con el escote redondo y con el diseño con flecos extralargos.

La siguiente opción es un espectacular minivestido de neopreno con cuello bardot y flecos de la marca ASOS, con un precio de 47,99 euros. Tejido suave de neopreno, con el cuello bardot, con el diseño con hombros descubiertos, con el detalle de flecos, con el cierre de botón y abertura en forma de cerradura en la parte trasera y con el ajuste y corte ceñido.

Los complementos también tienen sus flecos, como esta mochila pequeña con flecos de ante Festival de la marca ASOS, con un precio de 47,99 euros. Exterior de ante, con la solapa en la parte superior, con el cierre con cordón ajustable, con el bolsillo interior con cremallera y con los flecos en los bordes.

Muchas opciones con los flecos como grandes protagonistas, así que únete a este movimiento y déjate seducir por ellos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *