11 abril 2014 Complementos

image006La firma Imagine Accesorios está decidida a que la mujer que dibuja marque tendencia a toda costa y, por este motivo, ha lanzado una serie de accesorios en la que los flecos son los auténticos protagonistas sin lugar a dudas. Unos complementos perfectos para completar un look de inspiración bohemia que no dejaría indiferente a nadie y con el que seguro acabáis acertando por atrevido que os pueda parecer.

Así pues, en primer lugar, destaca un bolso en color camel de asa larga en la que los flecos bastante largos son los protagonistas como os decimos. Una pieza que podréis mezclar con unos vaqueros y una camisa de cuadros o de inspiración azteca, dos de las tendencias también esta temporada 2014.

Las amantes del color podrán escoger entre dos opciones. La primera de ellas pasa por una pieza en color azul Klein que no dejará indiferente a nadie. Sin duda un accesorio pensado para ser el auténtico protagonista y que será mejor que lo complementéis con prendas en tonalidades neutras para de ese modo dejar todo el protagonismo al bolso en cuestión.

En la misma línea de tonos arriesgados encontramos la opción que pasa por un bolso en color rojo. Una posibilidad que combinará a las mil maravillas con prendas en tonos neutros o tonalidades en la gama de los azules en caso de que queráis conformar un look de inspiración navy. Varias opciones a cada cual más apetecible las que os propone la firma para esta primavera- verano. No os las perdáis.

Fuente | Imagine Accesorios

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *