21 agosto 2016 Calzado

Foto 3 - Precio 69€

La firma FLEX&GO nos presenta su calzado de confort, pero no sólo se vive de comodidad, sino que todos los diseños y modelos van acompañados de ese toque trendy y de diseño que siempre queremos para nuestros pies, así que no te pierdas estos modelos y descubre una marca perfecta para ir a cualquier parte.

En plena época estival son muchas las mujeres que consideran que calzar cómodas e ir a la moda es tarea imposible. Es por esto que la marca de calzado Flex&Go nos muestra con su colección Primavera/Verano 2016 que cualquier estación del año es buena para cuidar nuestros pies sin dejar de ir a la moda.

Foto 2 - Precio 65€

Flex&Go presenta una colección donde los colores turquesa, amarillo, naranja y verde pistacho se combinan con fantasías suaves y animal prints, tomando el relevo a las tonalidades oscuras del invierno. Y con modelos de muchos estilos, podemos encontrar desde sandalias planas, cuñas y bailarinas, así que muchas posibilidades.

Todos estos modelos son las protagonistas de esta colección donde diseño, flexibilidad y elasticidad son las principales características que aseguran un perfecto confort durante todo el día. Y con su línea de calzado Ricoos Design, tacones y comodidad también serán posibles para las noches de verano.

Una propuesta diferente con la que disfrutar al máximo de este verano, no dudes en echar un vistazo a todos los modelos y diseños, nosotras nos hemos enamorado de varios de ellos, ya que te dan comodidad, un toque veraniego y puedes encontrar para cualquier situación.

Dale un descanso a tus pies.

Fuente | Flex&Go

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *