7 febrero 2016 Infantil

ZFBNP052_58_PRLa marca Flik Flak nos ha presentado sus nuevos modelos para los más pequeños de la casa, sin duda unas opciones de lo más originales, divertidas y juveniles, seguro que acertarás con este detalle y los sorprenderás en un día especial. Los niños y niñas podrán escoger dependiendo de sus gustos y estilo, varias posibilidades.

En concreto podemos ver a libélulas, ranas, osos pandas, conejos y leones, entre otros. Llega la hora de la naturaleza, y lo hace de la mano de Flik Flak, para enseñar a los más pequeños a leer la hora sin perder la diversión y fomentando su imaginación.

Un total de ocho relojes forman la nueva colección Story Time, inspirada en la naturaleza e invitándoles a soñar con ella. Veloces libélulas, ranas saltarinas, alegres fresas, conejos bailarines, entre otros. Sin duda cualquier cosa es posible en un Flik Flak, no dejes pasar la oportunidad de conseguir uno de estos modelos y los más peques de la casa se lo pasarán en grande.

El precio de estos modelos se encuentra entorno a los 35 y 40 euros, pudiendo escoger entre esas ocho posibilidades que ha presentado la marca y con las que cumplirás todas las expectativas, sin duda diseños que tienen todos los detalles cuidados al máximo y que son perfectos para cualquier momento.

Consigue tu Flik Flak y sorprende a los más pequeños con estos relojes infantiles perfectos para ellos, dejarás sin palabras a los niños y niñas. Acierto seguro.

Fuente | Flik Flak

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *