16 febrero 2016 Complementos

ZFPNP008_009_PRHoy presentamos otro dos nuevos modelos de la marca Flik Flak, así que no te pierdas las novedades que nos trae la marca de relojería, seguro que te sorprenden al igual que el resto de diseños y modelos que hemos ido viendo en estos días.

Si la primera parte de la colección Sunny Hours 2016 de Flik Flak quería acercar la naturaleza a los más pequeños, la segunda parte de esta colección tiene en mente hacer mucho más divertidos sus días en la gran ciudad. Flik Flak ha diseñado estos dos modelos que nos han presentado en esta ocasión, se trata del diseño Green Jubatus, y el Turquoise Jubatus.

Estos modelos son perfectos para todos los aventureros que viven en la jungla del asfalto. Los dos diseños tienen correas de camuflaje que dan dos vueltas a la muñeca, como las colas de los felinos o las simpáticas serpientes, así que un toque muy original y moderno que le dan ese plus llamativo a estos diseños.

Además, cuentan con una salvaje combinación de tonos y con gemas de colores en las esferas. Así que unos modelso que llaman la atención y que serán los compañeros perfectos para cualquier situación, lleva tu comodidad contigo y dale un toque especial.

El precio de estos diseños es de 40 euros. Por lo tanto, una combinación de modelos y precio muy interesante, llega la hora de sorprender a todos los apasionados de la comodidad y la naturaleza.

Fuente | Flik Flak

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *