4 febrero 2013 Complementos

gafas verHace unos días os presentábamos un concepto un tanto peculiar para el mundo de la óptica, de la mano de la marca Flippan Look, que nos trae una manera diferente de ver las gafas, nos dice claramente que usar lentes no tiene por qué resultar incómodo ni estropearnos el look.

La marca Flippan Look nos deja un abanico de posibilidades, mostrando un lado muy peculiar en este tipo de complementos, a continuación os mostraremos tres estilos diferentes, dos de ellos de visión y uno de sol.

Uno de los modelos que os presentamos hoy son unas lentes graduadas bicolor de lectura, se trata de unas lentes para lectura y visión de cerca ocasional con un diseño sofisticado inspirado en los tulipanes y detalle de collar XL de terciopelo y perlas de strass. Acompañado de estuche en terciopelo, siendo su precio de 59 euros.

El segundo modelo se trata de unas lentes graduadas de pasta de lectura, así que son unas lentes para lectura y visión de cerca ocasional con un diseño oval sofisticado efecto caramelo con pedrería de edición limitada y detalle de collar XL de eslabones con detalles de círculos. Acompañado de estuche en terciopelo, siendo su precio de 71 euros.

Por último, el modelo de gafas de sol de pasta lisas, de lo más originales, se trata de gafas de sol de pasta redonda en color rojo con protección UVA 400. Acompañada de bolsita del mismo colo, y por 30 euros.

Muy originales.

Fuente | Flippan Look

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *