24 enero 2013 Complementos

lentes florHoy os vamos a presentar un concepto un tanto peculiar para el mundo de la óptica, ya que la marca Flippan Look, que nos trae una manera diferente de ver las gafas, ahora nos busca otra manera, nos dice claramente que usar lentes no tiene por qué resultar incómodo ni estropearnos el look.

La marca Flippan Look nos deja un abanico de posibilidades y nos dice que todo lo que tenemos que hacer es coger nuestro colgante medallón y abrirlo para mirar, mostrando un lado muy peculiar en este tipo de complementos.

Uno de los ejemplos serían las lentes flor de Lis graduadas, las cuales son unas lentes para lectura y visión de cerca ocasional con un diseño inspirado en las colecciones del Art Decó que recuerdan a la Flor de Lis acompañada de cordón de cuero y cristal tallado. Acompañado de estuche en terciopelo, y todo ello por 65 euros.

Otra opción son las lentes mosaico graduadas, que se trata de lentes para lectura y visión de cerca ocasional con un diseño oval sofisticado efecto mosaico de edición limitada y detalle de collar XL de eslabones con detalles de círculos de carey. Acompañado de estuche en terciopelo, y con un precio de 71 euros.

Una opción un tanto más habitual son las gafas de sol metalizadas de acero en tonos plateados con acabado mate y varillas combinadas de acetato con protección UVA 400. Acompañado de maxi funda blanca con paño para limpiarla, todo ello por 65 euros.

Muy originales.

Fuente | Flippan Look

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2013
  2. Flippan Look y sus originales gafas (II) 4 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *