22 enero 2012 Ropa

La marca Indiwoman apuesta por un estampado claramente floral de cara a la próxima temporada de primavera-verano 2012, y la verdad es que es una de las tendencias que sigue más fuerte, y que queda perfecta en la llegada la siguiente estación, con la llegada del sol y el calor.

Con este tipo de estampados darás la bienvenida a la primavera de la mejor manera, aunque tienes muchas posibilidad para ello, hoy te presentamos dos modelos de vestidos muy primaverales, con un look y estilo muy romántico e ideal para llevar a cualquier hora del día.

El primer modelo es un vestido largo en tono crudo con flores, con la zona del escote en drapeado y con un bonito lazo que da ese toque romántico, con tirantes anchos y en caída, la verdad es que una prenda ideal para las mujeres amantes de esos vestidos extralargos, así que ya sabes no dejes pasar esta oportunidad por tan sólo 89 euros.

Te quedará ideal con unas bonitas sandalias, muy interesante para esos días de primavera que llegarán en breve.

El segundo modelo se trata de un vestido corto en tono verde y con manga corta, otra prenda ideal más colorida y que te quedará perfecta tanto con sandalias como con zapatillas cómodas, la verdad es que con unos leggins o con medias te quedará perfecto, es muy colorido y el detalle del centro es muy bonito.

Nada pegado, suelo, así que ideal para las mujeres amantes del oversize pero sin excesos, ir cómoda y elegante a la vez, un diseño perfecto por tan sólo 79 euros. La verdad es que este modelo nos ha encantado, muy combinable, más colorido y corto, ya que para llevar vestidos largos como el anterior es complicado, así que nos ha gustado muchísimo este verde.

¿Y a ti?

Fuente | Indiwoman

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *