20 julio 2016 Ropa

unnamed (1)

La firma Florencia nos presenta sus novedades más delicadas, ya que el estilo romántico sigue plena tendencia para cualquier época. La delicadeza de las blusas en tonos nude en combinación con los favorecedores complementos naïf se convertirán en los must haves de la nueva temporada.

Así que la joven marca de moda inspirada en el casual look, presenta su nueva mini colección en la que los looks ultrasensuales alcanzan su máximo esplendor. Cada una de las prendas se convierte en una auténtica estrella que destaca por la fusión de la estética chic parisien de Audrey Tautou y la dulzura de Blake Lively.

Déjate sorprender por una colección inédita en la que lo romántico se convierte en puro objeto de deseo. Una opción ideal tanto para looks de día como looks de noche. Encuentra tu prenda fetiche en clave casual, no te pierdas las novedades con este estilo tan trendy.

El primer modelo son los tops lenceros siempre son un acierto en cuanto a términos de sensualidad se refiere. Escoge un modelo de tonos uniformes y con detalles de encaje, siendo el precio de 9.90.-euros. Después tenemos una camisetas de tirantes con escote en “V”. Su versatilidad te permitirá combinarlo tanto con jeans como con falda larga de seda y sandalias, siendo el precio de 9.90.-euros.

Otro modelo es una torera en tonos rosados o nude para aportar el toque final a un outfit puramente romántico, con un precio de 14.90 euros, y cerramos con unas sandalias, con detalles glitter plateados y cordones rosados, con un precio de 12.90 euros.

Muchas opciones para un look romántico.

Fuente | Florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *