23 junio 2016 Ropa

pantalon navyLa firma Florencia, la joven marca de moda inspirada en el casual look, ha presentado una de sus nuevas e imprescindibles mini colecciones para la nueva temporada: el navy. Las rayas venecianas y los contrastes blancos y azules se convertirán en los protagonistas de los outfits veraniegos, sin duda una de las tendencias básicas para este año.

Sin duda, el estampado marinero, uno de los clásicos indiscutibles en el mundo de la moda, vuelve a ser tendencia en todas sus versiones y colores. En esta ocasión, Florencia ha querido reinventar la estética de los marines incluyendo básicos con rayas multicolores y escotes barco para lograr un estilo más fresco, juvenil e informal.

Para looks de día combina uno de los jerséis de la nueva colección con pantalones capri y mocasines, el calzado fetiche. Para looks de noche opta por faldas, blazer y complementos dorados.

Entre las opciones que nos ha presentado la firma tenemos unos pantalones culotte, que llegan en su versión más veraniega con el clásico estampado navy. Una delicia para las más fashionistas y por tan sólo, 19.99 euros. Mientras que también tenemos una camiseta clásica de rayas, con un precio de 14.99 euros y que te quedará genial para cualquier situación.

Los vestidos de algodón son perfectos para el verano, así que no dejes pasar la posibilidad que te ofrece Florencia por tan sólo 19.99 euros, y como no cerramos con una de las estrellas del verano, el mono. Con este modelo tenemos estampados extremos, con el navy y las estrellas, todo ello por 27.99 euros. Además, podemos ver algún que otro accesorio y complemento para rematar los looks más navy.

Navy style.

Fuente | Florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *