20 enero 2017 Ropa

DSC_0013La marca Florencia nos presenta sus nuevas propuestas para este nuevo año saludando una de las tendencias más punteras de este invierno, el abrigo o parka con capucha de pelo. Una pieza que se ha convertido en imprescindible en el armario de las celebs, bloggers y fashion inclufencers más internacionales como Alexa Chung, Rihanna, Chiara Ferragni o las hermanas Jenner.

Por ello, la joven marca de moda inspirada en el casual look, se suma a esta moda incorporando pelo de distintos colores en los gorros de sus abrigos fetiche de su nueva colección Winter 2017. Y lo hace por todo lo alto, con una gran variedad modelos, a cada cuál más cool. Desde abrigos acolchados con aires más naïf, que combinan los tonos neutros con pelos de colores pastel o tonalidades vibrantes y fluorescentes, como el rosa chicle, el azul eléctrico o el fuscia, hasta modelos de parka más rompedores que combinan el pelo con tejido denim.

Lo cierto es que, además de para salvaguardarse de las temidas olas de frío invernales, este tipo de parkas acolchadas con pelo en la capucha quedan ideales para los outfits más casuales, tanto para la oficina como para el street style. No obstante, gracias a su facilidad de combinación, también te puede servir para estilismos de noche o más formales.

No importa cómo o con qué lo combines, este tipo de abrigo tiene el don de elevar el outfit a lo más alto, siendo una forma ideal de ir abrigada con estilo, siguiendo las últimas tendencias. Sin duda muchas para combinar con cualquier estilismo, así que descubrelas.

Fuente | Florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *