3 octubre 2016 Ropa

unnamed

La marca Florencia nos ha presentado su nueva colección de chaquetas y abrigos para este invierno, sin duda unas opciones que nos han gustado, sobre todo hay un modelo que nos ha dejado sin palabras y que será un MUST para esta temporada.

En esta ocasión la joven marca de moda inspirada en el casual look, ha querido reinventar el lema “al mal tiempo buena cara” con la propuesta de la nueva colección otoño/invierno 2016 de lo más interesante, siguiendo las tendencias más top, con una colección donde prima la versatilidad, la elegancia y la comodidad.

Desde el clásico cárdigan de lana, pasando por la chupa de cuero negra y chaqueta tejana, hasta llegar a la bomber estampada, la tendencia del momento que regresa con fuerza este otoño y que tan de moda está entre las celebs y bloggers más influyentes del panorama de la moda internacional, como Rihanna o Chiara Ferragni.

En Florencia encontrarás propuestas para todos los gustos con los que conseguirás lograr los looks infalibles para sonreírle a esta nueva época del año. Nosotras nos hemos quedado “prendadas” de la chaqueta bomber estampada, que viene con motivos florales y que te quedará ideal con unos jeans, aunque si quieres darle un toque más formal, te quedará perfecta con unos tacones y unos jeans.

Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de comentar el look más rockero de la firma para esta apuesta, una cazadora de cuero para darle un toque cañero y personal a tus outfits. Combínala con pintalabios rojo para conseguir un efecto impactante.

Consigue tu look de 10 para este otoño.

Fuente | Florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *