26 noviembre 2015 Ropa

Florencia_look04~PROCESSEDLa marca Florencia nos presenta sus maxi abrigos, la prenda estrella de la nueva temporada de otoño-invierno 2015/2016, así que no te pierdas las posibilidades y descubre que abrigo y estilo van mejor contigo para la llegada del frío.

Florencia, la joven marca de moda, popular por su estilo basado en el casual look, ha presentado un adelanto de su última mini colección en la que encontramos un amplio repertorio de abrigos oversize. No importa cómo sean los cortes, los colores o las costuras, el único requisito es que lleguen hasta media pierna y destaquen por su leve voluminosidad. Sin duda, se trata de una pieza que permite conseguir un outfit espectacular: original, cómodo y atrevido.

La gran variedad de modelos que la marca ha lanzado se adaptan a estilos muy diferentes: delicados y femeninos, indies con detalles boho, elegantes para las más dandies, entre otras opciones; cada uno perfecto para una ocasión y momento diferente. Este otoño-invierno 15/16 olvídate del frío y apuesta por los maxi abrigos de Florencia.

Tenemos el estilo look lady, que se trata de un abrigo largo en gris claro, de estilo más sofisticado y elegante. Cuello alto, bolsillos en los laterales y botones en la parte delantera, con un precio de 54.99 euros. Mientras que otro estilo que viene fuerte es el look indie, se trata de un abrigo con detalles tribales que le dan un aire desenfadado, casual a tu outfit. Ideal para conseguir un look étnico, con un precio de 49.99 euros.

Y después tenemos el look casual, con un abrigo con diferentes tonalidades de grises. Largo y con cuello ancho. Apuesta segura por su sencillez y facilidad a la hora de combinarlo, siendo el precio de 49.99 euros.

Fuente | florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *