19 febrero 2016 Ropa

Eli_054

La marca Florencia presenta un adelanto de su nueva colección primavera / verano 2016. Los blusones y camisas se convierten en básicos infalibles, sin duda una combinación perfecta con muchas opciones para la llegada del sol y del cambio de temperatura.

Florencia, la joven marca de moda inspirada en el casual look, presenta un adelanto de su nueva colección primavera / verano 2016 en la que triunfan los blusones y las camisas, en gran variedad de formas, colores y estampados; pudiendo escoger entre muchas posibilidades, dependiendo de cada una de nosotras.

Desde blusones largos y holgados bicolor hasta camisas con cuello cerrado y estampados geométricos, la firma ha querido rendir homenaje a una de las prendas más sensuales del mundo de la moda. Cada una de las piezas de la nueva temporada está pensada para ser combinada con casual looks que evocan sensualidad y frescura. Ideales para llevar con outfits de día e incluso de noche en los que reina la comodidad y naturalidad.

Con apenas dos años de trayectoria, Florencia no deja de sorprender con cada una de las colecciones que presenta, así que toma nota y descubre sus prendas. Nosotras nos hemos enamorado de varias piezas, como es un blusón de seda, estampado de flores en tonos azul y amarillo. Ideal para looks veraniegos, con un precio de 24.99 euros.

También tenemos un blusón de seda holgado bicolor con mangas tres cuartos. Ideal para llevar con shorts y sandalias de esparto. Un look casual, cómodo y simple, con un precio de 34.99 euros.

Muchas posibilidades.

Fuente | Florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *