1 noviembre 2016 Ropa

unnamed

La firma Florencia presenta en su colección A-W 2016 con un gran componente rock, así que si hay una prenda tendencia por antonomasia, esa es la cazadora de cuero. Esa pieza que siempre te saca de cualquier apuro y que nunca pasa de moda. Y, aunque las chaquetas biker siempre han sido un must have en el armario de cualquier fashionista, con el auge de la moda de los 70 han ganado más protagonismo si cabe. Tanto en las pasarelas de moda más prestigiosas como en el street style.

Hoy, todas soñamos con ser auténticas “biker girls”. Término que evoca a las chicas moteras que adoran la velocidad en su máxima expresión. La distinguiremos entre las demás gracias a su estética cañera: cazadoras de cuero o polipiel, total looks en negro, tachuelas y la melena al viento.

Florencia, la joven marca de moda inspirada en el casual look, ha querido sumarse a esta tendencia en su nueva colección otoño/invierno 2016 incorporando un gran componente rock en sus prendas y apostando fuerte por las biker, la prenda imprescindible si quieres apuntarte a esta moda. Tampoco pueden faltar unas gafas de sol con mucha personalidad y algún toque retro.

Ya son muchas las fashion influencers y famosas que se han apuntado a esta tendencia clásica que nunca pasa de moda. Entre las más devotas encontramos a Victoria Beckham, Rihanna, Gigi Hadid o Kendall Jenner. Además, la biker es una pieza muy fácil de combinar. Se puede adaptar a cualquier momento del día y tan bien funciona con denim y zapatillas como con vestido y tacones. No importa qué le pongas, una biker siempre tiene el don de elevar un look sencillo a un outfit rompedor.

Nosotras nos hemos enamorado de varias prendas, pero sin duda la estrella de la colección es la chaqueta biker por excelencia, con tachuelas que adornan la solapa la hacen excepcionalmente única, y muy “rock”. El complemento ideal que ensalzará cualquier tipo de outfit. Así, serás la envidia del vecindario y además, lucirás una figura espectacular gracias al cinturón- hebilla que se ajustará muy bien a tu cintura. Todo ello con un precio de 49.99.-euros.

Fuente | Florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *