2 marzo 2016 Ropa

unnamedLa marca Florencia, la joven firma de moda inspirada en el casual look, presenta una de las piezas estrella de la nueva temporada que nos devuelve a la década de los noventa: los ripped jeans con parches, sin duda un must para todas y todos los apasionados al estilo más fashion.

También conocidos como funny jeans por los divertidos y atrevidos estampados pop que llevan bordados, se han convertido en una de las tendencias más seguidas por las fashionistas. Un largo listado de it girls se ha apuntado a esta nueva moda y no se separa de sus vaqueros customizados con todo tipo de imágenes y mensajes.
Florencia, ha apostado por jeans degradados y con cortes repletos de parches de superhéroes para quitar formalidad a los looks y combinarlos con camisas, jerseys y complementos en tonos neutros. La joven marca de moda nos ha vuelto a sorprender con la presentación de los icónicos jeans con espíritu noventero.

Algunos de las prendas más interesantes son las siguientes, con un primer modelo de ripped jeans degradados con bordados de parches en forma de superhéroes de diferentes colores. Must have de la nueva temporada ideal para combinar con prendas y complementos en tonos uniformes, siendo el precio del modelo de 29.99 euros. Este modelo es la prenda estrella de la marca para esta colección tan urbana y femenina.

Nos ha gustado mucho la apuesta por este tipo de modelos un tanto retro, pero que siempre vuelven con fuerza, así que es hora de sacar tus ripped jeans y dales un look especial con tus parches.

Fuente | Florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *