6 septiembre 2014 Desfiles

desigual p-v16Una de nuestras representantes en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-verano 2015 ya ha mostrado su colección para la próxima temporada, se trata de la marca Desigual, que ha vuelto a divertir, iluminar y mostrar su esencia en la pasarela estadounidense.

En esta ocasión no ha perdido ni un punto de su base más tradicional, el colorido y las flores, como siempre estos dos elementos han estado presentes en todos los conjuntos y looks, sin duda son parte del sello más habitual de firma española, aunque no sólo se pueden ver en estampados y bolsos, sino que esas flores también vienen en la cabeza como complemento al estilo.

Las flores son la gran inspiración de la marca para su colección de la próxima temporada, aunque tampoco es ninguna sorpresa, siempre han estado muy presentes en las colecciones, y sobre todo en las que están confeccionadas para la primavera-verano.

Hemos podido ver sobre la pasarela a grandes modelos, algunas de ellas imagen de la marca como es el caso de Adriana Lima, estrella una vez más de su desfile; y también a grandes, las bellezas clásicas como es Annelot De Waal y las más naturales, Chloe Norgaard.

Esta colección con el sello de la marca y firmada por Christian Lacroix, siendo esta la colección que consolida la unión y el trabajo conjunto, pudiendo ver más toques del diseñador y una apuesta más elevada de lo habitual por el blanco-negro, siendo bastante peculiar y de mano del diseñador que ha buscado unir su esencia con el de la marca. Todo con formas relajadas, con toque étnicos, japoneses y con mucho estilo pantalón harén.

Muchas opciones de Desigual, tu mejor happy casual.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *