27 junio 2015 Ropa

flores

El estampado floral sigue siendo una de las grandes tendencias para esta temporada, y la marca Mango lo vuelve a mostrar con sus novedosas prendas, así que vamos a echar un ojo a las opciones que la marca española nos trae con este print.

Para el primer modelo tenemos un vestido, confeccionado en tejido fluido, con el estampado floral, con el cuello barco, con la manga larga, con el volante en el bajo y con el forro interior. En un tono rojo muy veraniego y con muchas opciones de combinación, además también viene con el toque volante. El precio de este modelo es de 39.99 euros.

Otro modelo ideal es un vestido confeccionado en tejido fluido, con el estampado floral, con el volante en la parte superior, con los tirantes finos, con el cuello redondo y con el forro interior. En un tono rojo como el anterior, siguiendo la tendencia y el estilo del otro diseño. El precio del modelo es de 39.99 euros.

El siguiente diseño sigue con el print floral, pero cambia de estilo, de tono y de diseño. Se tata de un vestido confeccionado en tejido fluido, con el estampado floral, con el cuello halter y la espalda abierta. En un tono suave y claro, siendo el precio del diseño de 25.99 euros.

Y cerramos con nuestro modelo favorito para seguir la tendencia floreada, se trata de un mono ideal y con esa tendencia clara de estampado floral, escote de pico cruzado, con la cintura elástica y con la manga larga con puños elásticos. El precio del modelo es de 39.99 euros.

Fuente |mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *