12 marzo 2014 Ropa

MICROCOSMOS_MG_2810 (78€)La firma Microcosmos acaba de lanzar una nueva colección llamada “Flores en Tu solapa”, una línea de camisetas con diseños exclusivos de alta calidad en prints digitales realizada en tonos cálidos para dar la bienvenida a la primavera-verano 2014.

Las prendas de Microcosmos son únicas ya que de manera distinta y como si de un trampantojo se tratara, simulan la realidad mediante efectos ópticos muy conseguidos gracias a su particular empleo de la perspectiva, el sombreado y otros efectos ópticos, que consiguen una “realidad intensificada” que las distingue y dota de mucho encanto y personalidad, sin duda un punto muy interesante para combinar en nuestro día a día, y salir de lo habitual.

Todas las colecciones de la marca usan tejidos italianos de primera calidad para realizar un trabajo de costura y estampación digital nunca antes visto y están confeccionadas íntegramente en territorio nacional, conforme a las normativas de consumo responsable “Made in Spain”; siendo el precio de cada uno de los modelos de 78 euros, así que un bonito detalle con el que acertarás y sorprenderás.

Con su particular estilo, unos colores empolvados, una estética cercana al mundo del cómic y potenciando volúmenes y texturas, las propuestas de Microcosmos se pueden adquirir en diversos puntos físicos de venta en España, Inglaterra y también en Japón y a través de su web. No dejes pasar esta oportunidad y descubre cada uno de los modelos tan ideales de sus diversas colecciones, cada una de ellas viene con sorpresa y con todos los detalles cuidados al máximo.

Fuente | Microcosmos

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *