21 mayo 2013 Calzado

juju calzado3La tendencia de flúor no sólo viene en ropa y complementos, sino que el calzado también está viendo este nuevo estilo en sus modelos de todo tipo, no sólo sandalias, sino también salones y muchas más posibilidades, así que vamos a echar un ojo a estos tonos tan llamativos en nuestros pies.

Para el primer modelo hemos apostado por unos zapatos planos abiertos en lima Viky de la marca JuJu, con un precio de 17,23 euros y de lo más ideal para este verano, sin duda tus grandes compañero, ya que tiene un estilo muy particular, con esa rejilla, la punta redondeada, la suela fina y un pequeño tacón de cuña bajo.

Otro modelo interesante son unas plataformas planas peep toe HAPPINESS de la marca ASOS, con un precio de 19,88 euros, y con un acabado con exterior de tela, con el empeine de corte bajo, la correa en la parte posterior, el diseño de punta abierta y una suela de rafia, y por supuesto con el toque flúor en rosa.

También con ese estilo tan flúor y en tono verdoso tenemos estás sandalias con placa de metal Hamil de la marca Steve Madden, son de lo más originales y tienen un precio de 66,39 euros. La parte exterior de cuero, el acabado mate suave, el diseño de tira en el dedo con detalle de tubo en tono dorado, la pulsera fina en el tobillo y la suela plana, por lo tanto una gran compañía para el verano, cómoda, transpirable 100% y con esa tendencia en tono verdoso que tan bien quedará para esta época del año.

Sandalias y calzado flúor.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *